Términos de uso

Comparte con tus amigos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El usuario asume la responsabilidad del uso de este sitio web. Dicha responsabilidad se extiende a cualquier registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. Se entenderá que el acceso o la simple utilización del sitio web por parte de el usuario implica la aceptación de los Términos Generales de Uso aquí contenidos.

El usuario se compromete a proporcionar información veraz y lícita y a hacer un uso adecuado, correcto y diligente de los contenidos y servicios que se ofrecen en este sitio web. Por lo tanto, el usuario se abstendrá de:

  • Utilizar los contenidos con efectos contrarios a la ley, a la moral y al orden público.
  • Fomentar el odio, el desprecio o discrimación de carácter racista, xenófobo, por motivos de nacionalidad, raza, sexo, religión u opinión.
  • Provocar daños en los sistemas de www.energiaydesarrollo.com, de sus proveedores o de terceras personas o difundir virus informáticos que causen daños a los antes mencionados.

En caso de que el usuario deba proceder al registro para la utilización o contratación de un servicio del sitio web, se le otorgará una contraseña, la cual se compromete el usuario a no ceder su uso a terceros y hacer un uso diligente de la misma. Será responsabilidad del usuario la utilización de los servicios por terceros cuando el usuario no haga uso diligente y secreto de la contraseña otorgada por www.energiaydesarrollo.com

Es obligación del usuario notificar de forma inmediata al webmaster de www.energiaydesarrollo cualquier hecho que permita el uso indebido de la contraseña tales como el robo, el extravío con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En caso de que el usuario no reporte cualquier inconveniente con su registro y/o contraseña libera de toda responsabilidad a www.energiaydesarrollo.com que pudiera derivarse del uso indebido del registro y/o contraseña por terceros no autorizados.

Es la política de www.energiaydesarrollo.com el respeto de los derechos de autor. El usuario de este sitio web debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por www.energiaydesarrollo.com , o de los propietarios de dichos contenidos.

Todo el contenido de este sitio web , incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad de www.energiaydesarrollo.com , o ha sido debidamente licenciada para su uso.

(Visitado 1 veces, 1 visitas de hoy)